Análisis del juego Dishonored 2

Hola a todos, en está ocasión vamos a realizar el análisis del juego llamado Dishonored 2,  es el segundo videojuego de una saga de acción-aventura y sigilo en primera persona que fue desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado el 11 de noviembre de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4, y Xbox One.​ Los requisitos mínimos del sistema (PC) son:

• SO: Windows 7/8/10 (64-Bit-Version)
  • Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 oder besser
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB/AMD Radeon HD 7970 3 GB oder besser
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Los idiomas disponibles del juego son:

VOCES: inglés, francés, alemán, italiano, portugués (Brasil), japonés, ruso, español (España y latino), polaco

TEXTO: inglés, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (España y latino)

Imagen tomada del Juego: Inicio

Lo puedes comprar para PC:

En Steam, Epic Games o GOG además su página oficial es Dishonored 2

El nombre de mi canal es @GameplayUnleashed

Imagen tomada del Juego: Emily Kaldwin

En está entrega continuaremos la historia del primer titulo 15 años después de esos eventos, en donde nos encontramos a un corvo como el protector de la emperatriz que en está ocasión es Emily, la hija de nuestro personaje y Jessamine (Anterior emperatriz). Y al iniciar nos encontramos que hay una hermana de Jessamine que no se habia mencionada hasta ahora, y llega a quitar la corona y usurpar el trono de Dunwall.

Este juego a diferencia del primero nos hará escoger con que personaje jugar y terminar el juego, la decisión estará entre Corvo y Emily. Cada uno de ellos tiene habilidades y poderes diferentes pero la historia es la misma solo cambia como la pases y la perspectiva que elijamos.

Si elegimos a Corvo será muy similar a la primera entrega, ya que tendrá con el paso del tiempo los mismos poderes, junto a otros nuevos o mejorados. Para el caso de Emily tendremos diferentes poderes y hasta el modo de combate cambia un poco. Por decir algo, el poder de tele-transportarse de un punto a otro en Corvo será igual pero en Emily mostrará donde va a ubicarse y cuando se mueva llevará a todo enemigo que este en medio como si de un lazo se tratara.

Al igual que el anterior debemos recoger Runas que nos dará acceso a nuevos poderes y talismanes de hueso que hará potenciar algunas de nuestras habilidades, en está entrega crearon un módulo para hacer talismanes personalizados con el fin de mejoras cosas que el jugador crea que necesita para solventar su aventura.

Imagen tomada del juego: El Forastero

Así mismo, como en la primera entrega cada capítulo tendrá más de una forma de terminarlo ya que tiene diferentes caminos, opciones y lugares para poder pasarlos, de igual forma se puede pasar de forma muy sigilosa en donde se deberá eliminar el mínimo de enemigos como la forma de atacar a todo lo que se mueva. Esto trae nuevamente repercusiones al desarrollo del juego, ya que si hay muchas muertes no habrá tantas ratas como el primero pero si habrá moscas de la sangre, que en verdad son mucho más molestas y te atacan peor.

Existen también una modificación con respecto a las mejoras y es que ahora en cada nivel tendremos que encontrar el Mercado Negro, en donde un mercader nos ofrecerá implementar los planos de mejora que hayas encontrado, así como, vendernos balas, minas y hasta runas. Acá también existe algo nuevo y es que te dan unos contratos que puedes o no cumplir durante el capítulo, si lo haces te darán monedas como recompensas o otro objeto de valor y eso te ayudará a canjear más artículos en el mercado negro.

El diseño de niveles en este juego es un punto muy fuerte, ya habían realizado un gran trabajo en el primer juego pero en este es algo que no se ve frecuentemente en un juego, existe dos capítulos principalmente como es una mansión mecánica que cambia cada vez que bajas una palanca y dependiendo del lugar y la palanca genera otro escenario, además, existe otros pasajes detrás de las paredes. Lo cual hará que si lo pasas por primera vez te demores un poco en entender como es que cambia y que rutas te habilita.

A continuación te comparto mis estadísticas de juego en el modo historia:

• Tiempo Modo Historia: 13 Horas 59 Minutos
  • Enemigos: 347