Problema: Batman no se mueve en Batman Arkham City PC Skidrow

Hola a todos, hace un tiempo juegue este espectacular titulo y lo termine casi en un 100% sin embargo hago este post para compartir algo que me pasó y que puede que a ustedes le pase lo mismo:

En el juego existe una parte en donde Batman pelea contra Ras Al Ghul, y es que una vez lo vences en una especie de desierto Ras coge a thalia y la tiene con un cuchillo y cuando uno quiere detenerlo pasa el gran problema, NO se mueve ni hace nada solo se puede pausar o salir del juego.

Revise en internet y me mostraba que se podia derrotar con un batarang a control remoto pero tampoco me funcionaba, ni con control ni con el teclado. Entonces lo que hice fue lo siguiente:

El último punto de guardado es cuando batman toma una copa y se toma la pocima que lo lleva a su viaje y al final a su pelea, una vez tengas ese punto salvado finaliza el juego y sal al escritorio. Antes de volver entra a las configuraciones del juego y colocalo en lo minimo que es 800x600 y que no se ejecute a pantalla completa. Hago una aclaración en este punto y es que mi versión de Batman era de Skidrow como lo dice en el titulo del blog, en este tiene una opción de setting para antes de ejecutar el juego.

Una vez hecho esto reanuda tu juego y veras como por arte de mágia ya se mueve después de esto, yo espere a que volviera a salvar el juego para restaurar los valores que tenia. Como decia lo termine hace unos meses y no me molesto sino en esta parte.

Espero que esta solución también pueda servirles, y hasta una próxima oportunidad

Comentarios