miércoles, 4 de enero de 2012

Problemas con acrsp.exe en Assassin's Creed: Revelations SKIDROW

Hola a todos, este es mi primer blog y espero que sea de su agrado. Bueno la primera entrada la he querido hacer sobre la instalación del Assassin's Creed Revelations para PC.

En primer lugar este blog no tiene links de descargas del juego, solo esta dirigido a resolver un problema que surge en algunos equipos al tratar de iniciar el ACR, al instalarlo se me presentaron dos problemas y la solución fue la siguiente:

Al instalarlo en una máquina con Windows7 de 32 Bits lo ejecute pero el primer problema es que me arrojaba un error que decía: "falta el archivo d3dx9_43.dll" al buscar en Internet se encontraba ese archivo para descargar pero si se hace pide otro y luego otro al iniciar, la solución más fácil esta en el CD de instalación en donde se encuentra en support/DirectX, en este instalan el directX y se soluciona este problema.


El segundo problema fue cuando se trataba de iniciar y salia un APPCrash en el archivo acrsp.exe, probé ejecutándolo como administrador y tratando de dejar por fuera del DEP de windows pero nada resulto, y la solución como el anterior punto estaba en el mismo CD de instalación en donde existe una carpeta llamada UbisoftGameLauncher dentro de la misma carpeta support, al instalarlo se vuelve a iniciar la aplicación y funciona.

Espero que esta información sea de ayuda para todas las personas que están atascadas buscando solución a estos problemas.

10 comentarios:

  1. hola. el problema que tengo es que no me deja copiar el archivo ACRSP.exe de el crack a la carpeta del sistema... probe con las a plicaciones de "souport" pero no me sirve... si me podes ayudar, garcias! quiero jugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el crack lo tienes que copiar en la carpeta del juego es decir si en tu máquina quedo en la ruta c:/juego/ACR debes copiar el crack ACRSP.exe dentro de la ACR, si por el contrario es por permisos de usuario podría servirte este post que encontré http://www.baluart.net/articulo/no-puedo-crear-ni-copiar-archivos-los-permisos-de-windows-vista, si con esto aún no puedes copiarlo por favor indícame el SO que usas y como estas copiando el archivo, espero que te sirva de ayuda y puedas jugar pronto

      Eliminar
  2. hola yo no puedo abrir el juego si abro el juego me dice que descarge una actualizacion y la descargo y se empieza a instalar, creo que es algo de 1.02 pero luego me dice que ay un error con ACRSP y despues con ACRPR, despues quiero abrir el ACRSP y no abre nada solo se queda como esta sin abrir ninguna aplicacion que hago. ya intente otros cracks y tambien lo de ubisoft game launcher

    ResponderEliminar
  3. Hola Josue, una vez que instalas el juego y lo ejecutas te aparece siempre un recuadro de actualizaciones pero en este caso debes darle cancelar porque esas actualizaciones en muchos casos afectan los crack ya que corrigen problemas que aprovechan estos, por eso te recomiendo que desinstales por completo y pásale un limpiador de registros como el ccleaner, y vuelvas a instalar y colocas el crack, cuando lo ejecutes y te salga la ventana cierrala dandole clic en el botón cancelar (Creo que dice así, hace rato no lo juego :) ), espero te sirva, sin embargo si continua el problema seria bueno saber que SO operativo tienes y que error exacto te sale, buena suerte

    ResponderEliminar
  4. el problema que tengo es que no se abre como puedo solucionar

    ResponderEliminar
  5. Hola Emilio, para poderte ayudar deberias decirme si te muestra algún error y en que versi{on del Sistema operativo estas arrancandolo, si por el contrario al ejecutarlo no se muestra nada prueba con ejecutar como administrador o mira si tienes un programa como un ativirus que te este bloqueando la ejecución, espero haberte ayudado buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Mi problema es que AC3.exe deja de funcionar al abrirlo.
    E visto por internet que a mucha gente le pasa lo mismo pero nadie a publicado ninguna solucion.Tengo por defecto del juego a la primera version y ningun Crack funciona.El antivirus y elFirewall lo tengo configurado para que el juego funcione pero nada,no hay manera de hacerlo funcionar.

    Tengo Windows 7 de 64 bits
    Quad CPU

    ¿Sabes como puedo solucionar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, por lo que veo el juego que tienes problemas es con Assassins Creed 3 pero la solución es la misma con el launcher, podrías indicar que error exacto te arroja, y adicional tienes una tarjeta gráfica ya que los últimos juegos de Ubisoft están pidiendo mucha máquina para ejecutarlos

      Eliminar
  7. Me ayudas porfavor al abrir el juego me sale el ubisoftgamelauncher con el mensajito buscando actualizaciones y luego salta error,el error es mas o menos asi: Algo a ido mal,Reinstala la aplicacion,si el problema continua conectate con los servidores ubisoft.-Ya lo reinstale varias veces al ubisoftgamelauncher porfavor ayudame.PD:Soy fan de Esta saga,por eso me vuelve loco no jugarlo :(. Gracias de adelantado.

    ResponderEliminar